GPYO INNOVA es una empresa de Consultoría de ámbito internacional.

Creada en el 2004, con una gran visión de futuro, ha ido haciéndose un hueco importante en el mercado, creciendo en todos los aspectos desde entonces.

 

Inicialmente dirigida hacia la Ingeniería, se ha ido transformando para atender a las nuevas necesidades de sus clientes y del mercado en general, para ser una empresa orientada a la Consultoría sin dejar atrás el campo de la Ingeniería.

 

La INTERNACIONALIZACIÓN define nuestro nivel de competitividad y la consideramos un factor clave para reforzar nuestro conocimiento y nuestra capacidad innovadora y emprendedora.

 

Su compromiso con el Medio Ambiente y la Sociedad ha ido creciendo a lo largo de estos años. La calidad de los trabajos y la satisfacción de los clientes, así como el compromiso hacia sus empleados han sido los motores claves para posicionarse como una empresa líder, consolidada en el mercado nacional y con una clara vocación internacional.

 

FILOSOFÍA

MISIÓN

GPYO INNOVA es una empresa del sector de la Consultoría que centra sus actividades productivas en el desarrollo de proyectos públicos y privados, así como la dirección y control de calidad en la ejecución de los mismos. Aportamos soluciones que facilitan la racionalización de los diseños para su ejecución, ahorrando costes posteriores, y evitando riesgos y patologías. Nuestra misión es la de buscar la completa satisfacción de nuestros clientes garantizando la calidad de nuestros servicios gracias a la experiencia.

 

Ofrecemos servicios de Consultoría e I+D+i relacionados con la Ingeniería Civil e Industrial, la Eficiencia Energética y el Medio Ambiente.

 

VISIÓN

Como miembros de la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, consultoría y Servicios Tecnológicos (ACALINCO/TECNIBERIA), GPYO INNOVA presenta una trayectoria orientada a la prestación de servicios de consultoría técnica y colaboración con la Administración en todo tipo de trabajos. Ofrecemos servicios de Consultoría, Eficiencia Energética, gestión de proyectos de I+ D + i y estamos inmersos en pleno proceso de Internacionalización, respondiendo a un espíritu de crecimiento, innovación y expansión continuo acorde a las necesidades actuales, sin olvidar los departamentos tradicionales de Ingeniería Civil, Medio Ambiental e Industrial.

Finalmente, la Formación se convierte en un factor fundamental en una empresa como la nuestra, donde el perfil técnico y de conocimiento es muy alto y el cambio tecnológico es constante, ya sea en su vertiente interna, como servicio que ofrecemos externamente.

 

 

VALORES

GPYO INNOVA, es consciente del compromiso que tiene tanto con sus empleados como con el resto de la sociedad. Por ello, dentro de su Responsabilidad Social Corporativa, colabora a un Desarrollo económico sostenible, junto con prácticas transparentes y el respeto al Medio Ambiente y al bienestar de la comunidad, disponiendo de un Plan de Igualdad

 

Equipo y organigrama

EQUIPO HUMANO

En el equipo humano de GPYO INNOVA reside una de nuestras principales ventajas competitivas. Nuestra relación con el cliente se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal, y la profesionalidad y alta cualificación de nuestros empleados, resultando uno de los pilares básicos del éxito de nuestra empresa.

 

El capital intelectual de GPYO INNOVA es, pues, el mejor reflejo de la calidad de nuestro trabajo, gracias al esfuerzo diario de nuestro personal formado por:

 

  • Titulados superiores: Ingenieros, Arquitectos, Abogados, Economistas,...
  • Titulados técnicos: Ingenieros, Arquitectos, Diplomados.
  • Otro personal: Administrativo, Informática, Delineación, Topografía, Vigilancia de Obras.
  • Además de nuestros especialistas, disponemos de colaboraciones continuas con la Universidad de Burgos.

 

 

ORGANIGRAMA

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL

La Gerencia de GPYO INNOVA, asume y aplica la Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa, que ha sido difundida a todos los niveles de la Oficina y que se incluye a continuación.

 

GPYO INNOVA es una empresa del sector de la Consultoría que centra sus actividades productivas en el desarrollo de proyectos técnicos públicos y privadas, así como en la dirección y control de calidad en la ejecución de los mismos. Aportamos soluciones que facilitan la racionalización de los diseños para su ejecución, ahorrando costes posteriores, y evitando riesgos y patologías. Queremos reforzar la innovación en nuestro sector.

 

Nuestra misión es la de buscar la completa satisfacción de nuestros clientes garantizando la calidad de nuestros servicios gracias a la experiencia, con el mayor respeto al Medio Ambiente, preocupados por la Seguridad y la Salud y la Prevención de riesgos.

 

Todo lo anterior, junto con la Responsabilidad Social Corporativa, lo planteamos como caminos que nos llevan a la satisfacción de las personas de la organización, de nuestros clientes y proveedores, de la sociedad, y a la consecución de nuestros objetivos.

 

Creada en Burgos en el año 2004, con una gran visión de futuro, GPYO INNOVA es consciente de la importancia de la calidad del servicio y del respeto al Medio Ambiente para liderar el sector. Por ello, ha impulsado la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Ecodiseño y Medio Ambiente en base a la normas UNE EN ISO 9001: Sistema de Gestión de Calidad, UNE EN ISO 14006: Ecodiseño y UNE-EN ISO 14001: Sistema de Gestión Ambiental, que permita la mejora continua de su gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes proporcionando un servicio de máxima calidad, a la vez que se adoptan las medidas necesarias para respetar el Medio Ambiente.

 

Dado que la sociedad no sólo pide empresas excelentes en la gestión, sino también responsables, GPYO INNOVA ha dado un importante paso en su compromiso con las nuevas tendencias de Responsabilidad Empresarial.

 

Para ello, los principios que en GPYO INNOVA constituyen el marco para el establecimiento de los objetivos de calidad y ambientales, son:

 

  • Proporcionar una calidad de servicio que asegure la satisfacción del cliente.
  • Conocer, medir y analizar el grado de satisfacción de nuestros clientes para superar sus expectativas y asegurar el crecimiento de nuestra empresa.
  • Cumplir con todos los requisitos legales aplicables en materia de Medio Ambiente así como otros suscritos con clientes u otras partes interesadas.
  • Adelantarse a la aparición de No Conformidades y encontrar medidas que permitan su reducción.
  • Potenciar la mejora continua para asegurar la eficacia de nuestro Sistema de Gestión..
  • Minimizar los impactos ambientales de nuestra actividad mediante el consumo racional de los recursos naturales, gestión eficiente de los residuos y prevención de la contaminación. Teniendo en cuenta el desempeño ambiental de los productos de la organización a lo largo de su ciclo de vida.
  • Promover la formación, sensibilización y participación, de todo el personal de GPYO INNOVA así como de sus proveedores y clientes en materia de Calidad y Medio Ambiente.
  • Realizar periódicamente auditorías como herramienta para evaluar que el Sistema Integrado y nuestro comportamiento satisfacen las disposiciones establecidas.