LATINOAMÉRICA

La INTERNALIZACIÓN define nuestro nivel de competitividad, que consideramos un factor clave para forzar nuestro conocimiento, nuestra capacidad innovadora y emprendedora; es por ello que contamos con experiencia Latinoamericana desde 2010 establecidos en Lima (Perú), con sede y oficinas propias.

 

Nuestros Servicios de Consultoría están orientados a:

 

  • Estudios de ingeniería a nivel de pre-inversión e inversión.
  • Supervisión de estudios y obras.
  • Gerencia de proyectos de ingeniería y construcción.

 

 

Nos encontramos en:

Los Flamencos 145, Oficina 201
San Isidro - Lima 27 (PERÚ)
gpyoperu@gpyo.es

 

 

También trabajamos con:

CYLSOLAR CHILE
www.grupocylsolarsolutions.com

 

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

  • Nuestros conocimientos TÉCNICOS, EXPERIENCIA Y KNOW-HOW. Nuestro capital humano.
  • Nuestra calidad del servicio y diferenciación. Innovación.
  • Referencias nacionales válidas en los países de destino (Apostille)
  • Socios locales y acuerdos de colaboración para participación conjunta.
  • Nuestro personal en destino: Creación de una sucursal en Lima (Perú)

 

INTERNACIONALIZACIÓN

El entorno económico internacional se caracteriza cada vez más por su dinamismo y globalización. En la actualidad, tendencias como la creciente interdependencia entre países, la formación de bloques regionales, la crisis económica en los países occidentales y el surgimiento de economías emergentes en Asia y sobre todo en América Latina, así como los sorprendentes avances tecnológicos en diferentes sectores, configuran un entorno mundial crecientemente competitivo y cambiante.

 

Los fenómenos de globalización de los mercados e internacionalización de las empresas se han acentuado, resultando imprescindible para las mismas tener una visión cosmopolita e internacional de la actividad económica y repensar los conceptos y estrategias económicas dentro de un modelo de economía tan abierta.

 

En este contexto, la internacionalización de GPYO INNOVA surgió como una cuestión ineludible. Tras diversas fases, nos ha llevado a establecernos en Lima (Perú) con sede y oficinas propias, donde se encuentra ya de forma estable nuestro centro de negocios para América Latina.