- C/Claudio Coello 115 2º dcha. 28006 MADRID
Creada en el 2004, con una gran visión de futuro, ha ido haciéndose un hueco importante en el mercado, creciendo en todos los aspectos desde entonces.
Inicialmente dirigida hacia la Ingeniería Civil e Industrial, se ha ido transformando para atender a las nuevas necesidades de sus clientes y del mercado en general, para ser una empresa orientada a la Consultoría sin dejar atrás el campo de la Ingeniería.
Su compromiso con el Medio Ambiente y la Sociedad ha ido creciendo a lo largo de estos años. La calidad de los trabajos y la satisfacción de los clientes, así como el compromiso hacia sus empleados han sido los motores claves para posicionarse como una empresa líder, consolidada en el mercado nacional y con una clara vocación internacional.
GPYO es una empresa de Ingeniería y Consultoría de ámbito internacional.
Estamos especializados en servicios profesionales de Consultoría, I+D+i, Eficiencia Energética, Ingeniería Civil e Industrial, Medio Ambiente y Formación, trabajando como asistencia técnica integral de los sectores público y privado.
GPYO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA es una empresa del sector de la Ingeniería y la Consultoría que centra sus actividades productivas en el desarrollo de proyectos técnicos y privados, así como la dirección y control de calidad en la ejecución de las mismas. Aportamos soluciones que facilitan la racionalización de los diseños para su ejecución, ahorrando costes posteriores, y evitando riesgos y patologías. Nuestra misión es la de buscar la completa satisfacción de nuestros clientes garantizando la calidad de nuestros servicios gracias a la experiencia.
Como miembros de la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, consultoría y Servicios Tecnológicos (TECNIBERIA), GPYO presenta una trayectoria orientada a la prestación de servicios de consultoría técnica y colaboración con la Administración en todo tipo de trabajos. Ofrecemos servicios de Consultoría, Eficiencia Energética y gestión de proyectos de I+ D + i, respondiendo a un espíritu de crecimiento, innovación y expansión continuo acorde a las necesidades actuales, sin olvidar los departamentos tradicionales de Ingeniería Civil, Medio Ambiental e Industrial.
Finalmente, la Formación se convierte en un factor fundamental en una empresa como la nuestra, donde el perfil técnico y de conocimiento es muy alto y el cambio tecnológico es constante, ya sea en su vertiente interna, como servicio que ofrecemos externamente.
GPYO, dentro de su Responsabilidad Corporativa es consciente del compromiso que tiene, tanto con sus empleados, como con el resto de la sociedad. Tratamos de colaborar a un Desarrollo Económico Sostenible, con prácticas transparentes, así como con el respeto al Medio Ambiente y al Bienestar de la comunidad.
Además, GPYO está comprometido con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, asumiendo el compromiso de realizar un Plan de Igualdad (PDF)
En el equipo humano de GPYO reside una de nuestras principales ventajas competitivas. Nuestra relación con el cliente se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal, y la profesionalidad y alta cualificación de nuestros empleados, resultando uno de los pilares básicos del éxito de nuestra empresa.
El capital intelectual de GPYO es, pues, el mejor reflejo de la calidad de nuestro trabajo, gracias al esfuerzo diario de nuestro personal formado por:
GPYO INNOVA, S.L. es una empresa de Ingeniería y Consultoría creada comuna gran visión de futuro que ha ido haciéndose un hueco importante en el mercado nacional con presencia fuera de España, creciendo en todos los aspectos desde entonces, manteniéndose independiente.
Inicialmente dirigida hacia la Ingeniería Civil e Industrial, se ha ido transformando para atender a las nuevas necesidades de sus clientes y del mercado en general, para ser una empresa orientada a la Consultoría sin dejar atrás el campo de la Ingeniería.
Disponemos de una contrastada experiencia en los distintos ámbitos de la Ingeniería: redacción de estudios, proyectos, asistencias técnicas y direcciones de obra; incluyendo trabajos para diferentes empresas constructoras y para administraciones de ámbito nacional, autonómico y local.
Especializada también en servicios profesionales de Consultoría, I+D+i, Eficiencia Energética. Medio Ambiente y Formación.
Se trata de integrar dicha política en el funcionamiento ordinario de la entidad, como un elemento más que afecta a todos los procesos desde la planificación y gestión general hasta la intervención directa.
La política debe considerarse como una actividad de la empresa integrada en el conjunto de todas sus actuaciones y que atañe a todo orden jerárquico de la misma (política integral e integrada).
La organización de la política persigue su integración en todos los niveles de actividad, teniendo en cuenta todos los aspectos desde los técnicos y organizativos hasta los que conciernen a las relaciones sociales.
Se trata de integrar dicha política en el funcionamiento ordinario de la entidad, como un elemento más que afecta a todos los procesos desde la planificación y gestión general hasta la intervención directa.
Creada en Burgos en el año 2004, con una gran visión de futuro, GPYO es consciente de la importancia de la calidad del servicio y del respeto al Medio Ambiente para liderar el sector. Por ello, ha impulsado la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en base a las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 14006, ISO 45001, UNE 166002 y el modelo EFITECNIC, que permita la mejora continua de su gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes proporcionando un servicio de máxima calidad, a la vez que se adoptan las medidas necesarias para respetar el medio ambiente y mejora continuada de la eficiencia del sistema integrado de gestión.
Dado que la empresa no sólo pide empresas excelentes en la gestión, sino también responsables, GPYO ha dado un importante paso en su compromiso con las nuevas tendencias de Responsabilidad Empresarial.
Para ello, los principios que en GPYO constituyen el marco para el establecimiento de los objetivos de calidad y ambientales, son:
– Proporcionar una calidad de servicio que asegure la satisfacción del cliente.
– tendrá que ser comunicada a todos los trabajadores con el propósito de que sean conscientes de sus obligaciones individuales.
– Conocer, medir y analizar el grado de satisfacción de nuestros clientes para superar sus expectativas y asegurar el crecimiento de nuestra empresa.
– Cumplir con todos los requisitos legales aplicables en materia de Medio Ambiente, calidad y seguridad, así como otros suscritos con clientes u otras partes interesadas.
– Adelantarse a la aparición de No Conformidades y encontrar medidas que permitan su reducción.
– Adecuarse a la naturaleza y magnitud de los riesgos en cuanto a seguridad y salud de la empresa.
– La Gerencia, junto con el Resp. de SIG, definen la Política de Gestión de I+D+i de la Oficina, que son las líneas de actuación a largo plazo (en cuanto al personal, medios, colaboradores, clientes, etc.).
– La Gerencia y Dirección Técnica se aseguran de que la Política de Gestiónde I+D+i es adecuada a la misión de la Oficina.
– Potenciar la mejora continua para asegurar la eficacia de nuestro Sistema de Gestión.
– Minimizar los impactos ambientales de nuestra actividad mediante el consumo racional de los recursos naturales, gestión eficiente de los residuos y prevención de la contaminación. Teniendo en cuenta el desempeño ambiental de los productos de la organización a lo largo de su ciclo de vida.
– Promover la formación, sensibilización y participación, de todo el personal de GPYO así como de sus proveedores y clientes en materia de Calidad y Medio Ambiente.
– COMPROMISO DE DAÑOS Y DETERIORO DE LA SALUD POLITICA DE PREVENCION DE LOS DESEMPEÑOS Y DETERIORO DE LA SALUD
– Realizar periódicamente auditorías como herramienta para evaluar que el Sistema Integrado y nuestro comportamiento satisfacen las disposiciones establecidas.